"En otra fecha"




En otra fecha.


En cierta ocasión un viejo amigo y Yo acordamos  vernos porque ya había pasado varios meses sin que nos saludáramos personalmente, comenzamos a proponernos fechas y después de varios intentos fallidos encontramos la más adecuada.
Casi tres semanas la fecha esperada había llegado, ciento veinte minutos antes de la hora señalada, una llamada, era mi amigo suspendiendo nuestra cita, una emergencia familiar lo imposibilita cumplir con lo que ya habíamos acordado.

¿Cuántas veces le ha pasado a usted mi apreciado lector, cancelar o que le cancelen una cita o reunión? nuestra vida está llena de compromisos, unos más importantes que otros y según su nivel de importancia así será su nivel de prioridad, no es lo mismo tener una cita con el médico por algún examen que determinará el origen de alguna dolencia que aqueja su cuerpo, que haber escrito en sus diario hacer la compra de un bote de pintura, porque el color de la puerta de su baño ya no es de su agrado.

Las citas, reuniones, agendas, pueden variar, cancelarse o simplemente no cumplirse, pero hay una cita a la cual nadie puede faltar, no importa si es la persona más ocupada o poderosa económicamente de todo este planeta,
Puede ser la mujer más bella o el hombre más atractivo que exista, eso no importa, todos los seres humanos tenemos una cita impostergable, es una cita con nuestro creador “EL GRAN YO SOY”.


Apocalipsis 20:11-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El juicio ante el gran trono blanco
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

¿Estamos preparados para esa cita con nuestro Dios?

Espero que sí, recuerda no puede posponerse, cuando EL nos llame de seguro que ahí estaremos.


"Copyright © Todos los Derechos Reservados al Autor 2018. Alex Suárez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Dios duerme?

"Mi Nicaragua"

"Las Piedrecitas" Memorias

Ambulancias, policías o bomberos

EL AGUA

"Amigos viejos" o "Viejos amigos"