EL AGUA
EL AGUA
Quien desperdicia el agua no sabe apreciarla¿Ha observado personas que en sus casas sin medida ni misericordia riegan su jardín o lavan sus carros (autos, coches) desperdiciando cantidades de litros o galones del vital liquido? Yo si lo he visto, es muy lamentable tal panorama.
En mi país Nicaragua existe la LEY Nº 620 LEY GENERAL DE AGUAS NACIONALES. Que establece una serie de regulaciones para el buen uso del agua, pero en lo cotidiano esa ley en muchos casos no es acatada por la población ni supervisada por las autoridades correspondientes.
¿Sabía que nosotros las personas podríamos morir si dejamos de tomar agua por más de 5 días?
El agua es tan importante que nuestra vida en esta tierra depende de ese líquido.
Hoy en casa nos despertamos muy temprano como siempre y al momento de bañarse para salir al trabajo “bum” no hay agua, gracias a Dios tenemos un recipiente de reserva, ¿pero que pasa con aquellos lugares donde el H2o llega muy escasamente? Esas comunidades sufren, la calidad de vida es deplorable e insalubre, dele gracias a Dios si usted goza de este privilegio de solamente abrir la llave chorro y obtener este tan importante e indispensable líquido.
AGUA ESPIRITUAL
En el evangelio de Juan capitulo 4 nuestro maestro se encuentra con una señora que está sacando agua de un pozo, Jesús le pide y ella le dice que no es apropiado que el siendo judío le pida agua a ella que es samaritana porque judío y samaritanos no se llevaban bien, no había buena relación entre ellos, mas El señor le dice que cualquiera que tome del agua del pozo volverá a tener sed, pero el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Si bebemos del H2o nuestro cuerpo será hidratado pero no así el alma, ni el espíritu. Jesús te invita a beber, El es el agua de vida que saciara tu sed, hidratara tu alma y espíritu, te dará la paz que por tanto tiempo has buscado.
Hay un gran río que viene del señor
Hay una fuente que brota de su amor
Ven a las aguas y tu vida cambiara
Hay un gran río que nunca se secara.
Comentarios
Publicar un comentario